×

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Asistencia

Somos especialistas en resolver problemas hidráulicos y podemos asesorarle en la mejora de su sistema hidráulico.

El mantenimiento se puede llevar a cabo en casa del cliente  de manera regular o cuando sea necesario.

Para un mantenimiento regular, podemos ofrecer una amplia gama de posibilidades que puede incluir un acuerdo de servicio que se personalizará de acuerdo a las necesidades específicas.

Para evitar paradas inesperadas de su sistema  podemos instalar equipos de monitorizacion y de esta forma se pueden programar mejor las operaciones de reparación y mantenimiento a las necesidades.

RETROFITTING

Los tiempos y las necesidades cambian. Esto a menudo significa que su sistema no está completamente actualizado a las nuevas regulaciones   y/o que necesita una revisión y mejora.

Stern ofrece el  proceso completo, desde la ingeniería hasta la puesta en marcha de las nuevas funciones  en casa del cliente.

MONTAJES DE TUBERIA

A través de un equipo técnico altamente cualificado y con una dilatada experiencia, STERN puede realizar cualquier tipo de instalación, bien sea neumática, hidráulica o de engrase, buscando el adecuado dimensionamiento de los elementos como tuberías, mangueras, racores,...

Se ofrecen instalaciones con diferentes tipos de materiales, acero al carbono o acero inoxidable, o bien mediante diferentes tipos de ejecuciones; Soldadura (bridas, puntas de soldar,...) o sistemas sin soldadura (uniones para tubo según DIN 2353, Walform,....), suministrando todo el material necesario para dichas instalaciones: tubería, racores, bridas, mangueras, abrazaderas,...

PUESTAS EN MARCHA

Con el afán de ofrecer un servicio completo, y dar soporte cercano a nuestros clientes, Stern ofrece la supervisión de trabajos de puesta en marcha  en cualquier parte del mundo