×

Web orri honek berezko cookiak erabiltzen ditu. Orrian jarraituz gero bere erabilera onartzen duzula ulertuko dugu.

Stern hidráulica, S.A.-ren euskaraz web bertsioan, berriak gaztelanian aurkeztu ahal izango dira

Atos: Válvulas especiales

Válvulas antideflagrantes (Ex-proof)
Válvulas antideflagrantes, todo/nada ó proporcionales, para uso en ambientes potencialmente explosivos devido a presencia de gas o polvo inflamable. Solenoides con diseño especial, integrado a las válvulas.

At choice type-tested and certified to following standards:

  • Multicertification ATEX, IECEx, EAC
    Group I Gas - Mining
    Group II Gas and dust
  • US & Canadian standards
    UL429, UI1203 and CSA 22.2
  • PESO Certification by Government of India
  • MA Chinese Mining Certification

Válvulas en acero inoxidable

Una nueva línea "X" de válvula para el control direccional o de presión, en construcción en acero inoxidable para ambientes corrosivos y fluidos especiales. Robusta construcción inoxidable, para aplicaciones con aceite mineral, agua glicol, fluidos sintético especiales o también agua pura.

  • bajo pedido, certificaciones como arriba.

Válvulas de seguridad

Las válvulas de seguridad son específicamente diseñadas para garantizar seguridad, son equipadas con dispositivos para el monitoreo de la posición de la corredera y el correspondiente estado hidráulico. Son normalmente aplicadas para seccionar la línea de potencia hidráulica a un actuador, en las situaciones de emergencia o de seguridad.

Válvulas de seguridad intrínseca

Las características de la "seguridad intrínseca" se basa sobre el principio de limitar la energía de los circuitos eléctricos en ambientes con atmósferas peligrosas. Para limitar la máxima corriente de excitación, los solenoides de estas válvulas deben ser alimentados atravéz de una "barrera de seguridad".

  • presiones hasta 210 bar
  • caudales hasta 20 lts/min (válvula piloto)
Válvula y cartucho con fuga cero

Electroválvua a retención, en placa o screw-in, a 2 vías, obturador a cartucho: habitualmente usadas para seccionar la línea de potencia hidráulica. Normalmente disponibles en configuraciones "cerrada a reposo", el obturador abre il flujo cuando el correspondiente solenode viene alimentado.

Comentarios

Escribe tu comentario

*-arekin seinalatutako eremuak derrigorrezkoak dira