×

Web orri honek berezko cookiak erabiltzen ditu. Orrian jarraituz gero bere erabilera onartzen duzula ulertuko dugu.

Hidraulikako irtenbide globalak 1965etik

Stern Hidraulica-ren webgune berria

Stern Hidráulica presenta su nueva web, un nuevo portal dotado de un diseño actual, intuitivo y preparado para que el usuario navegue cómodamente y pueda descubrir y recopilar toda la información de la empresa guipuzcoana.

El nuevo site www.sternhidraulica.com muestra de forma muy clara y visual todos los productos y servicios que la compañía ofrece como especialista en soluciones globales en el sector hidráulico. Además de un detallado desglose de artículos como cilindros especiales, cilindros estándar y grupos hidráulicos, la web cuenta con una nueva subsección con información sobre la venta de componentes.

Los apartados de aplicaciones continúan teniendo una presencia destacada y se incorpora una nueva sección destinada a mostrar imágenes de los principales proyectos realizados por la empresa de Zizurkil. La industria 4.0 y un espacio dedicado a la búsqueda de partners son otras dos nuevas áreas ofrecidas en el site.

El nuevo portal de Stern Hidráulica se convierte así en un sitio de referencia, totalmente accesible desde cualquier país del mundo, y que responde a la necesidad de ofrecer información a todos los clientes que la empresa tiene a nivel internacional.

1 Comentarios

  • Anonimo

    2016-04-06 a las 16:23

    Tenemos conocimientos que la calidad de sus productos son los mejores en España, pero tienen que ser mas economicos
    Prisma

    2020-06-10 a las 16:03