×

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

BIEMH 2016 (pab6 G09)

TECNOLOGIA INTELIGENTE PARA SOLUCIONES INTELIGENTES

STERN HIDRAULICA (Pab 6 - Stand G09) - Inscripción

La cuarta revolución industrial ha dado lugar a lo que se ha denominado Fábrica Inteligente o Industria 4.0. Las industrias evolucionan ahora hacia una versión informatizada de la fábrica en la que todos sus procesos se encuentran conectados e interactúan entre sí.

Este es un nuevo desafío para la industria, en el que destaca el desarrollo de software, los sistemas de análisis masivo de datos y su almacenamiento, la incorporación de sensores y electrónica a los elementos que interactúan en los procesos productivos y en los productos derivados de ellos. La convivencia entre el hombre y la máquina cambia, consiguiendo información enriquecida para una mejor y más acertada toma de decisiones.

La BIEMH 2016 se celebra del 30 de mayo al 4 de junio dentro de un ambiente de mayor optimismo y con la confianza de la consolidación industrial.

Con un total de 1.314 firmas expositoras de 27 países, un 12% más que en la última edición, marcas internacionales líderes, nuevos sectores, cerca de 800 máquinas de grandes prestaciones, 300 novedades y conferencias formativas, la 28ª Bienal Española de Máquina-Herramienta fue una gran feria, con grandes soluciones, para hacer grandes negocios. Más de 35.500 visitantes profesionales y compradores procedentes de 57 países, pudieron comprobar la calidad y pujanza de las máquinas, accesorios, componentes y equipos industriales expuestos en los pabellones de Bilbao Exhibition Centre.

Comentarios

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios