×

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Soluciones globales en hidráulica. Desde 1965

Oscilantes helicoidales estandar - HKS

Principio de engranajes helicoidales múltiples
La base de este diseño es un sistema de múltiples engranajes helicoidales. Numerosas opciones, como el ajuste angular, la amortiguación y el uso de tecnología de sensores, permiten cumplir una amplia gama de requisitos en términos de movimientos de rotación con un par elevado.La tolerancia mecánica en el ángulo de rotación se puede reducir a menos de diez minutos angulares. Estos actuadores giratorios se utilizan, por ejemplo, en máquinas herramienta, plataformas de trabajo elevadas, ingeniería automotriz, vehículos de recogida de residuos, cargadores laterales y traseros, maquinaria de construcción de túneles y maquinaria de construcción.

Principio de cremallera y piñón
El actuador de piñón y cremallera es ideal para usar cuando hay altas demandas de torque. Permite un amplio giro donde el espacio está restringido en la dirección axial. Hay tantas opciones adicionales como para el principio de engranajes helicoidales múltiples. El par se genera y se transfiere a través de un pistón de iones de cremallera y pasador dispuesto horizontalmente con respecto al engranaje de transmisión formado con un piñón. Este actuador giratorio es especialmente adecuado para su uso con pares elevados. Los actuadores basados ​​en este principio funcional se utilizan en plantas de cemento, por ejemplo, o en la industria de neumáticos, plantas de energía, la industria del acero y el ajuste de timones de barcos.