Soluciones globales en hidráulica. Desde 1965
Los estándares internos de calidad en STERN son muy elevados, considerando la calidad como un requisito continuo aplicado durante todos los procesos. Para todos ellos se realizan planes de inspección, certificados de materiales, protocolos de pruebas, etc. para lograr un proceso completo de trazabilidad. Nuestros clientes saben que nuestra producción de cilindros está orientada a unos mínimos índices de reparación y mantenimiento.
LA CALIDAD, PUNTO DE REFERENCIA DE STERN
Junto con nuestros requisitos de calidad, STERN se centra en la seguridad, la salud y el medio ambiente. Nuestra planta de producción está certificada según la norma ISO ISO 9001:2015, una certificación que cubre todos los procesos, incluyendo ventas, desarrollo, producción y servicio de cilindros hidráulicos.
Además, el 100% de los cilindros y equipos es probado.
Por otra parte, STERN colabora también con una serie de IACS (Asociación Internacional de Sociedades de Clasificación).
A través de diferentes herramientas de medición, debidamente calibradas, se realiza una rigurosa verificación de cada una de las piezas que se fabrican en STERN pudiendo controlar las dimensiones interiores, exteriores, rugosidades, espesores, comprobación de soldaduras, etc.
Con el propósito de seguir mejorando nuestro servicio, te invitamos a que cumplimentes el siguiente cuestionario de calidad y nos lo envíes por email a info@sternhidraulica.com o por fax al número +34 943 690 946. Es muy sencillo y tan sólo te llevará un par de minutos. Muchas gracias por tu tiempo.