×

Web orri honek berezko cookiak erabiltzen ditu. Orrian jarraituz gero bere erabilera onartzen duzula ulertuko dugu.

Stern hidráulica, S.A.-ren euskeraz web bertsioan, berriak gaztelanian aurkeztu ahal izango dira

BIEMH 2016 (pab6 G09)

TECNOLOGIA INTELIGENTE PARA SOLUCIONES INTELIGENTES

STERN HIDRAULICA (Pab 6 - Stand G09) - Inscripción

La cuarta revolución industrial ha dado lugar a lo que se ha denominado Fábrica Inteligente o Industria 4.0. Las industrias evolucionan ahora hacia una versión informatizada de la fábrica en la que todos sus procesos se encuentran conectados e interactúan entre sí.

Este es un nuevo desafío para la industria, en el que destaca el desarrollo de software, los sistemas de análisis masivo de datos y su almacenamiento, la incorporación de sensores y electrónica a los elementos que interactúan en los procesos productivos y en los productos derivados de ellos. La convivencia entre el hombre y la máquina cambia, consiguiendo información enriquecida para una mejor y más acertada toma de decisiones.

La BIEMH 2016 se celebra del 30 de mayo al 4 de junio dentro de un ambiente de mayor optimismo y con la confianza de la consolidación industrial.

Con un total de 1.314 firmas expositoras de 27 países, un 12% más que en la última edición, marcas internacionales líderes, nuevos sectores, cerca de 800 máquinas de grandes prestaciones, 300 novedades y conferencias formativas, la 28ª Bienal Española de Máquina-Herramienta fue una gran feria, con grandes soluciones, para hacer grandes negocios. Más de 35.500 visitantes profesionales y compradores procedentes de 57 países, pudieron comprobar la calidad y pujanza de las máquinas, accesorios, componentes y equipos industriales expuestos en los pabellones de Bilbao Exhibition Centre.

Comentarios

Escribe tu comentario

*-arekin seinalatutako eremuak derrigorrezkoak dira